Asesoramiento Fiscal y Seguridad Social en Girona

Llámanos Formulario

Asesoramiento Fiscal y Seguridad Social en Girona

Asesoramiento fiscal y Seguridad Social en la ciudad de Girona. Girogestions Assessoria Gestoria somos una gestoría especializada en gestiones fiscales. Contamos con una amplia experiencia en el asesoramiento de empresas y particulares. Asimismo, disponemos de un amplio equipo de profesionales titulados que ofrecen un servicio de calidad y totalmente personalizado.

Si buscaS una gestoría profesional en Girona, llámanos

Fiscalidad

Asesoramos tanto a autónomos como a pymes en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Nos encargamos de la presentación de los diferentes modelos de impuestos trimestrales como el IVA o IRPF, así como de los impuestos anuales. También gestionamos los pagos fraccionados e Impuesto de Sociedades. Resolvemos todas tus consultas y te mantenemos al día de todos los cambios respecto a las normativas fiscales.

Impuestos de la Renta de las Personas Físicas

Sabemos que hacer una declaración de IRPF es compleja. Además, si la persona lleva a cabo diferentes actividades, así como si tiene patrimonio, inversiones, etc., la cosa se complica. En nuestra gestoría te asesoramos y confeccionamos tu declaración de la renta. Te ayudamos a tomar las mejores decisiones que te puedan afectar de manera directa o indirecta en tu declaración o patrimonio siempre dentro de la legalidad vigente.

Gestiones con la Seguridad Social

Contactar con la Administración para hacer trámites relacionados con la Seguridad Social requiere de mucho tiempo, ya que muchas veces la atención no es inmediata. Nuestro equipo de gestores hace toda clase de gestiones como la solicitud del Ingreso Mínimo Vital. También nos encargamos de la solicitud del número de afiliación a la Seguridad Social, la obtención del informe de vida laboral, así como la adhesión familiar a la tarjeta sanitaria.

Igualmente, tramitamos todos los temas relacionados con la prestación por maternidad o paternidad. También el pago anticipado por deducción por maternidad o por familia numerosa. En caso de tener menores al cargo gestionamos la solicitud de prestación por hijo menor a cargo, familia numerosa o monoparental.

Gestiones con Asnef

La inclusión en los ficheros de morosidad puede dificultar el acceso a financiación tanto a los particulares como empresas. Efectuamos la solicitud de consulta al fichero de ASNEF así como la cancelación de datos.

Gestiones varias

La redacción de documentos legales debe ser hecha por profesionales a fin y efecto de garantizar de que se cumple con toda la legalidad. En nuestra gestoría nos encargamos de la redacción de todo tipo de documentos como por ejemplo los contratos de alquiler.

Además, para facilitar el acceso a nuestros clientes a la administración pública tramitamos la solicitud de certificados digitales. También gestionamos los certificados de estar al corriente de pago de la AEAT, Seguridad Social, etc. Por otra parte, también llevamos a cabo la solicitud del certificado CIRBE.

Si deseas más información sobre nuestros servicios no dudes en contactarnos.

A la hora de realizar la declaración de renta es mejor contar con un buen gestor, pide cita

© 2022 GIROGESTIONS ASSESSORIA GESTORIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba